Inicia cuenta regresiva para 35º Congreso Nacional del Ganaderos

Dentro de 10 días dará inicio el evento más importante del sector ganadero en nuestro país. La cita será en la ciudad de Barranquilla los próximos 1 y 2 de diciembre y tiene contemplada una agenda académica que usted no se puede perder.

35_congreso_fedegan_0

Al igual que cada 2 años, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, tiene preparado un evento con el que espera que las cerca de 1.000 personas que llegarán al centro de convenciones del Caribe Puerta de Oro aprendan, disfruten y compartan la realidad actual del sector.

A pesar de la coyuntura actual, Fedegán sabe y entiende que cuenta con el respaldo de  los productores colombianos, a quienes se debe y para quienes diseñó una agenda que les permitirá tener una mirada completa sobre temas que serán de su interés.

Durante este XXXV Congreso Nacional de Ganaderos, los asistentes podrán darle una mirada a las diferentes problemáticas en el actual entorno rural y la realidad del país.

Se tiene confirmada la presencia de panelistas internacionales y del ámbito local, quienes tendrán a su cargo explicarles a los productores la manera en la que se pretenden implementar los acuerdos de la paz que se firmaron con las Farc en La Habana en lo relacionado con la reforma rural.

Asimismo, se darán a conocer los alcances y mecanismos de la llamada justicia transicional y la manera en la que afecta a productores y empresarios del campo.

Por último, se hablará sobre la agenda que se espera que maneje el Gobierno con los diferentes gremios de producción en un eventual posconflicto.

 Al igual que en años anteriores, también habrá espacio también para el desarrollo de temas académicos, los cuales serán abordados por expertos y que ayudarán a los ganaderos a mejorar sus beneficios productivos y económicos.

De igual manera, la muestra comercial promete ser uno de los espacios más importantes del evento. Con cerca de 40 empresas vinculadas al Congreso, los participantes tendrán la posibilidad de conocer y/o adquirir bienes y servicios que les serán de mucha utilidad en sus predios así como importantes descuentos a los que de otra manera no podrían acceder.

Si usted requiere mayor información puede ponerse en contacto con Diana Carolina Gaitán Vargas a los teléfonos (1)5782020 ext. 594-592- 596-664 – 314 454 8693 o en el correo dgaitan@fedegan.org.co.

Para estar enterado de toda la información relacionada con nuestro evento, lo invitamos a visitar de manera frecuente nuestro portal institucional y CONtexto ganadero.

Vía: http://www.contextoganadero.com/