TVGán cumple 5 años de trabajo en favor de todos los ganaderos

Gracias a su trabajo de calidad durante un lustro, esta empresa es considerada ya como la vitrina ganadera de Colombia. Productores de todo el territorio nacional la consideran como su alternativa número uno a la hora de adquirir productos.

TVGán cumple sus primeros 5 años de servicio, 5 años en los que ha logrado posicionarse como referente obligado entre los productores de Colombia que la reconocen y valoran como una de las opciones más importante a la hora de pensar en adquirir productos del sector agropecuario.

Con el respaldo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, la empresa que nació originalmente con el objetivo de hacer remates de ganado virtuales ha ido ampliando su portafolio de servicios.

Hoy en día, la penetración a nivel nacional es total y se ha logrado llegar a casi todas las regiones, incluso a varias de esas que por su ubicación son relegadas en muchas oportunidades, lo que las ha ayudado a acceder a bienes y servicios a los que antes les resultaba imposible.

De igual manera, la expansión ha sido tan rápida y eficiente que la comercializadora ha logrado concretar algún tipo de operación comercial en 14 países distintos.

“La aceptación y el reconocimiento de nuestros clientes es sin duda parte de lo que nos ha permitido cumplir estos primeros 5 años.  En TVGán procuramos que se destaque siempre la excelencia del contenido, eso ha sido clave para obtener el reconocimiento del que hoy gozamos en el sector agropecuario”, afirmó Martín Vásquez, gerente general de la compañía.

Asimismo, en el lustro de labores que se conmemora resaltó que por ese mismo compromiso que ya existe con la comunidad es que se sigue trabajando en el fortalecimiento institucional y se imponen nuevos retos.

“Queremos ser la compañía líder en el país e incluso del continente en la comercialización de productos”, sostuvo  Vásquez.

Lo que inició como venta y compra de ganado de manera virtual a través de subastas se convirtió en una plataforma que permite a los productores de cualquier rincón de Colombia poder adquirir herramientas, botiquines, guadañadoras, tanques, entre muchas opciones.

Los excelentes precios, facilidades de envío, promociones constantes, tarifas especiales, combos mensuales, son otros de los valores agregados que reconocen los ganaderos a TVGán,

“Estamos seguros de que con su compañía seguiremos siendo la mejor vitrina ganadera del país”, manifestó José Ignacio Cardona, uno de los presentadores del espacio que se transmite de lunes a viernes a las 6 de la tarde a través de TV Agro.

Su compañero en el set, Alejandro Cuartas, agregó que Fedegán sigue creciendo “y queremos que usted siga siendo parte de nosotros”. Coincidieron en que esperan estos sean solo los primeros 5 años de la que es ya la mejor vitrina ganadera del país.

Vía: www.contextoganadero.com/